Taste Tomorrow

Hacer hoy realidad el futuro de la alimentación

Consumo consciente (saludable), basado en plantas, artesanal,... el comportamiento del consumidor está en constante evolución

Por eso, hace más de 10 años, desarrollamos nuestra propia iniciativa de investigación de los consumidores, llamada Taste Tomorrow. Hacemos un seguimiento de los comportamientos, actitudes y elecciones de los consumidores locales y globales, utilizando una combinación de entrevistas y tecnología de IA semántica. Esto nos permite seguir la evolución de las tendencias y revelar otras nuevas en panadería, pastelería y chocolate

Además, todos los datos que recopilamos están respaldados por nuestra red mundial de detección de tendencias, una exhaustiva investigación sensorial y asociaciones únicas con investigadores, casas de sabores y universidades.

Reproducir vídeo

¿Cómo ayuda esto a su empresa?

  • Estar siempre al día de las últimas tendencias en panadería, pastelería y chocolate. A nivel mundial y local.
  • Obtenga una perspectiva global de la industria alimentaria actual y las predicciones sobre su futuro.
  • Obtenga nuevas perspectivas y conocimientos del mercado desde cualquier lugar del mundo...
  • Manténgase conectado con sus clientes y descubra nuevas oportunidades.
¿Quiere estar al día de las últimas tendencias e innovaciones en su sector? Solicite una presentación con las últimas novedades en el sitio web de Taste Tomorrow.

Una mirada al futuro: ¿Qué estará de moda en 2024?

Las 3 tendencias más relevantes en panadería para 2024

Las 3 tendencias más relevantes en panadería para 2024: una lista imprescindible para todos los panaderos y fabricantes de alimentos.

Las 3 tendencias más relevantes en pastelería para 2024

Previsión de Taste Tomorrow: las 3 tendencias de pastelería más relevantes para 2024 para creadores de pastelería, repostería y alimentación.

Las 3 tendencias del chocolate más relevantes para 2024 América del Norte

Las 3 tendencias del chocolate más relevantes para 2024: la previsión definitiva del sector para chocolateros, pasteleros y fabricantes de alimentos.

Manténgase en contacto con sus clientes

¿Desea obtener nuevos conocimientos sobre salud, comodidad, experiencia, tecnología digital, etc. para estimular la innovación en el ámbito de la panadería, la pastelería y el chocolate? O desea más información sobre nuestra encuesta mundial de consumidores?

Contactenos

Últimas noticias

Small snacks are winning big as the perfect portion trend peaks in bakery and patisserie

Perfect Portion Trend: small snacks driving patisserie success

The demand for individually portioned bakery and patisserie treats is skyrocketing. Discover consumer preferences and strategies to capitalize on this trend.

Hottest chocolate trends for 2025

Top Chocolate Trends for 2025: Sustainable, Plant-Based and Nutrient-Rich

Explore the Taste Tomorrow hottest chocolate trends for 2025, including sustainable farming, plant-based options, power ingredients and nutritional balance. Perfect for chocolatiers and R&D professionals.

Hottest patisserie trends for 2025

Hottest Patisserie Trends for 2025: Tech-Driven, Fusion Flavors and Perfect Portion

Explore the top patisserie trends for 2025: tech-inspired creations, culinary fusion, perfect portion and tangy twist. Discover how these innovations, based on global consumer data from Taste Tomorrow, can transform your pastry business.

Hottest bakery trends for 2025

Hottest Bakery Trends for 2025: Local, Gut Health, Sourdough and Classics

Explore the top bakery trends for 2025 with Taste Tomorrow's insights. Embrace local ingredients, cater to gut health, ride the sourdough wave and delight consumers with classic favorites.

Sleep-friendly foods are the latest wellness trend

Sleep-friendly foods are the latest wellness trend | Taste Tomorrow

Consumers are turning to yawn-inducing snacks to improve their night's rest. Discover the latest wellness trend: sleep-friendly foods.

Food trends following the gut health boom

Food trends following the gut health boom | Taste Tomorrow

3 out of 4 consumers globally are interested in gut-friendly food products. Explore key insights and emerging products influenced by this rising interest in gut health.