Un viaje hacia un futuro deliciosamente saludable, un ingrediente cada vez

La salud es la nueva normalidad

En nuestro mundo cambiante, existe un creciente apetito por opciones más saludables y prácticas alimentarias sostenibles. Más consumidores buscan activamente alimentos que nutran no solo el cuerpo, sino también el planeta. 

Puratos lo entiende.

Nuestra misión no solo se centra en los ingredientes, sino también en establecer nuevos estándares, donde la salud y el sabor se unen sin esfuerzo. Nuestro objetivo es proporcionar los productos más nutricionalmente saludables posibles, sin comprometer el sabor, la textura, la calidad o la seguridad.


 

Soluciones de Salud y Bienestar de Puratos

Durante más de una década, el programa de investigación exclusivo de Puratos, Taste Tomorrow, ha proporcionado información detallada sobre los comportamientos, actitudes y opciones globales y locales de los consumidores. Creemos que las siguientes áreas de Salud y Bienestar son tendencias clave con impacto a largo plazo. Por lo tanto, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a traducir estas tendencias en productos acabados relevantes con diversos ingredientes y soluciones de Salud y Bienestar. Acompáñanos en un viaje hacia una mejor alimentación y un futuro más saludable para todos.

ETIQUETA LIMPIA

Te ayudamos a elaborar productos de Clean(er) Label con ingredientes más sencillos e información transparente.

EQUILIBRIO NUTRICIONAL

Mejorar los perfiles nutricionales reduciendo el azúcar, la grasa y la sal, así como aumentando la fibra, las proteínas y la fruta.

BASADO EN PLANTA

Permitir diversas opciones de alimentos, como opciones de origen vegetal y flexibles.

SALUD INTESTINAL

Aportar ingredientes inocuos para el intestino a la nutrición diaria.

NUTRICIÓN DIRIGIDA

Abordar las necesidades dietéticas de diversos grupos de la población.

Contacto

¡Creemos juntos un futuro más saludable!

La Salud y el Bienestar forman parte de nuestro ADN

Siempre ha sido una prioridad en Puratos. Ya en la década de 1920, cuando creamos Pura-Malté, una mezcla de pan con germen de trigo tostado, malta y salvado. Pura-Malté, saludable, sabrosa y fácilmente digerible, fue un avance en el mercado.